«Ausonia» es un alfajor que se elabora en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe y tiene las características del tradicional sabor santafesino
Alfonsina Blasich, propietaria de la pequeña empresa, entrevistada por Desafío Empresarial nos cuenta que «hace un año que estamos con ésta marca, si bien yo hacía alfajores santafesino y ahora pasó a ser un sustento familiar. Estamos habilitados, contamos con una pequeña fábrica donde trabajamos seis personas con una demanda muy importante».
Alfonsina emprendió sola, ya emplea 6 personas y vende sus productos en varios lugares del país. es una pequeña empresa que fabrica 260 docenas diarias de alfajores santafesinos artesanales, empleando a 6 personas que trabajan a su lado. Además de vender directo al público, mediante la distribuidora Ausonia venden a varios puntos del país: desde Calchaquí a Florencia, en Formosa y Tostado. Hoy, con habilitación y nombre propio, supera las 2 mil docenas por mes. Junto a su equipo.
«Estamos en tratativas de instalarnos en el Parque Industrial porque ya el espacio que tenemos es uy reducido», agrega y finalizó instando a quienes empiezan un emprendimiento a «mirar para adelante y seguir en lo que se proponen, todo se puede y todo se logra con fe, esperanza y responsabilidad».
«