El intendente de la ciudad e Reconquista Enri Vallejos habló con este medio y confirmó que el año 2026 comenzará sin cambios en su gabinete pero sí está realizando replanteos y ajustes en el área de servicios públicos
Cada día las demandas son mayores en servicios públicos a pesar de la fuerte inversión que la administración del Vallejos ha realizado en los últimos años incorporando nueva maquinaria necesaria para cumplir los objetivos trazados para atender los servicios que el vecino necesita.
En el último semestre del año en curso, a pesar del freno puesto por concejales de la oposición al no aumentar la tasa municipal, obligando al Ejecutivo a desestimar el programa al buen contribuyente, sin embargo se pudo atender la demanda. «Es cierto que aún falta mucho por hacer, pero estamos respondiendo con un organigrama trazado correctamente», remarcó un alto funcionario de la cartera en cuestión.
El ingeniero Fabián Fabrissín fue designado consultor externo y está llevando adelante un ordenamiento junto a la coordinación de Diego Gavirondo atendiendo los reclamos y efectivizando el servicio público de la ciudad acompañado con la maquinaria que forma parte de una inversión histórica que llevó adelante el actual intendente.
«Hemos mejorado muchísimo la atención de los servicios en los últimos meses», subrayó el mandatario y agregó que «estamos permanentemente pensando cómo mejorar aún más y viendo las necesidades de los vecinos». Se comprometió a «seguir invirtiendo y comprando maquinaria que siempre son tan necesarias».
El resto del organigrama municipal no ofrecerá cambios, al menos en el comienzo del año 2025, según lo informó el propio intendente.







