La obra está presupuestada en más de 6.000 millones de pesos.
El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, abordó en una reciente entrevista los proyectos clave para potenciar la infraestructura y la competitividad en la provincia. Entre ellos destacan la electrificación rural, el impacto de las retenciones y el avance de los gasoductos troncales.
Obra histórica
Puccini anunció la puesta en marcha de una obra histórica en Logroño, un pequeño pueblo del departamento 9 de Julio, que llevaba más de dos décadas esperando una mejora en su capacidad eléctrica. La obra está presupuestada en más de 6.000 millones de pesos.
“Con esta obra, Logroño tendrá 800 veces más potencia instalada, lo que permitirá pensar en la industrialización del departamento y atraer inversiones que antes eran inviables por la falta de energía”, explicó el ministro.
Puccini destacó que esta iniciativa se enmarca en una visión más amplia de desarrollo productivo que incluye infraestructura eléctrica, créditos y gasoductos para promover la actividad económica incluso en los pueblos más pequeños.