El intendente de la ciudad de Avellaneda y candidato a senador nacional Dionisio Scarpín recibió a los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdéz (Corrientes) que vinieron a apoyar tanto a él como a Carolina Losada.
En primer lugar los invitados fueron recibidos por Graciela «Kelly» Faccioli titular de Electroluz junto a su hermano Jorge Faccioli en las oficinas técnicas que la empresa posee en el Parque Industrial de Reconquista.
El contador Scarpín remarcó: «Tenemos que recuperar la crisis de valores en la Argentina donde parece que vale todo. El 12 de Septiembre la gente dijo que en Argentina no vale todo, empecemos a construir un país distinto. La gente está harta de no llegar a fin de mes con lo que gana en su trabajo, La salida es la producción, y por eso me siento identificado con este sector de la política; hay que hacer un Estado eficiente que asista al que genera producción, la base está ahí, por eso me siento identificado y ustedes sabe bien lo que hacemos en Avellaneda»