Vecinos autoconvocados de distintos barrios de la ciudad de Avellaneda reclaman una mayor atención sobre cuestiones de medio ambiente que provocan inconvenientes de salud.
Quien lo ha planteado ante la comunidad es Narciso Canteros entendiendo que el problema afecta a los barrios Nuevo, Don Pedro, Por Arthur y Nuevo por la polución dle medio ambiente provocado por la desmotadora de la Unión Agrícola de Avellaneda y Vicentín.
Este lunes 29, en el predio de ProMeBa de barrio Don Pedro, calle 26 y 301 a las 20,30 se llevará a cabo una asamblea de vecinos y representantes de las empresas.,
«Nos hicimos eco de quejas de vecinos que hace rato están esperando una solución que no la encuentran ni tampoco se comunicaron con ellos, nadie ha tenido una reunión a pesar de que han intentado reunirse con ellos», manifestó Narciso Canteros.
[
«El tema de la carbonilla, del polvillo, de la cascarilla y los olores, no es de ahora, ya hace mucho tiempo. Pasó que siempre se abrieron de gamba y nadie quiso entrometerse en este tema», remarcó el vecino.
«Este lunes hacemos una asamblea entre vecinos para elevar una propuesta, elevar una nota, y que justifiquen qué es lo que hicieron en estos últimos años», finalizó Canteros.