«Los objetivos son simples: aumentar el volumen de las exportaciones, incrementar el peso de la faena, mejorar la productividad y después todo aquello que tenga que ver con las mejoras sanitarias y genéticas de cada productor», aseguró el ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación.
Este jueves se llevó a cabo la presentación del Plan GanAr en Reconquista. La actividad se desarrolló en la Sociedad Rural y contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Julián Domínguez.
«Seguimos la recomendación del ministro (Daniel Costamagna) y por eso elegimos a la ciudad de Reconquista. Él sabe sobre la ganadería en la provincia y nos fue marcando el camino a seguir», comenzó diciendo el funcionario.
Tras destacar la labor del ministro de Producción provincial, al sostener que «Santa Fe tiene a alguien que encarna bien el sentimiento de los productores. Costamagna representa bien los intereses de ellos«, se refirió al Plan GanAr.
«Los objetivos son simples: aumentar el volumen de las exportaciones, incrementar el peso de la faena, mejorar la productividad y después todo aquello que tenga que ver con las mejoras sanitarias y genéticas de cada productor».
En este sentido, Domínguez aseguró que «Argentina exporta todo lo que está en condiciones de ser exportado» y añadió: «No creo que haya algún productor que desee que los argentinos no consuman carne, pero además estamos en récord de exportaciones«.