El martes 28 de octubre de 2025, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó once allanamientos simultáneos en Reconquista y Avellaneda (Barrios Don Pedro y Paraje Santa Ana) en el marco de una investigación por juegos ilegales online.
Los operativos fueron dirigidos por el fiscal Nicolás Maglier, y fueron autorizados por el juez penal Gonzalo Basualdo.
El oficial de Policía, Emiliano Nicolás Lazzaroni, 42; y su pareja Pamela Soledad Cuevas, cuyo domicilio fue allanado en calle 328 al 126 del Barrio Don Pedro de Avellaneda y Ada Lis Bandeo, 35, domiciliada en calle Almafuerte al 565 de Reconquista, donde también allanaron en busca de más pruebas a las que ya se fueron acumulando desde que comenzó la investigación, que incluye intervenciones telefónicas y otros seguimientos de la actividad.
Hay otras diez mujeres bajo investigación por comercializar juegos ilegales online.
En Reconquista, los demás allanamientos fueron en la Avenida Islas Malvinas (calle 47) al 1065 del Barrio General Obligado; en Barrio La Cortada; en Barrio Lorenzón; en el Callejón del Barrio La Cortada; en el Pasaje 68/70 del Barrio Virgen de Guadalupe Sur; y en Barrio Virgen de Guadalupe Sur.
En Avellaneda, los allanamientos fueron en calle 116 al 54; en calle 326 al 64 del Barrio Don Pedro; y en la Casa 2 del Barrio San José Obrero de Santa Ana.
Secuestraron 53 celulares, cuatro tablets, aproximadamente $2.736.050.-, un dólar estadounidense, dos mil guaraníes, anotaciones varias, cuatro blisters de tarjetas SIM, tres CPU, dos notebooks, un arma de fuego Bersa TPR 9mm con un chaleco «portaelementos/portaplaca» talle L, credencial policial, dos cargadores y 34 cartuchos de 9mm, doce pendrives, una tarjeta de memoria, una ficha de casino, un posnet y una tarjeta de juegos online







