El subsecretario de Seguridad Pública, Roque Omar de Lima, destacó el trabajo de la PDI y nombró especialmente a su jefe en a región, César Moreyra.
Este martes 8 de julio de 2025, en la sede de la Unidad Regional IX de Policía, el gobierno de la provincia puso oficialmente en funciones a las nuevas autoridades de la fuerza policial en el Departamento General Obligado.
Diego Nicolás Constanzo quedó ratificado en la jefatura que ya ocupaba (aunque sin nombramiento) desde que se fue de licencia el anterior jefe: Julio Lucero, quien pasó a retiro con el máximo rango de «Director de Policía».
Como subjefe departamental asumió Cristian Roberto Antonio Sánchez.
La actividad tuvo lugar en la jefatura de calles Patricio Diez y San Martín, Reconquista, encabezada por la licenciada María Virginia Coudannes, secretaria de gestión institucional, acompañada por el intendente Amadeo Enrique Vallejos y varios funcionarios, incluyendo al senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; y al jefe de policía de la provincia de Santa Fe, licenciado Luis Pablo Martín Maldonado.