María del Mar Vicentín es una emprendedora que recientemente participó del Concurso de Mujeres Emprendedoras organizado por la Municipalidad de la ciudad de Avellaneda.
Entrevistada por «Desafío Empresarial», María del Mar nos cuenta que acaba de recibir el certificado por haber participado en dicho concurso. «Hemos recibido mucha información en el curso, lo que nos permitirá mejorar nuestro negocio», expresó la emprendedora cuya actividad se denomina «Mundo de sabores» (emprendimiento de comidas).
«Empecé hace más o menos un año, hago viandas y comidas para la tarde para acompañar los mates y comidas rápidas para la noche. Para la entrega de la comida hago servicio de delibery y también entregas en mi casa, y gracias a Dios tengo muchos clientes porque hace bastante que estoy con esto», sigue contándonos María del Mar.
Con respecto a las comidas «me voy adaptando a lo que el cliente me pide, y estoy sumando mucha gente que requiere de nuestros servicios».
En lo que respecta al curso que recibió del municipio «fue muy importante para mi y uno de los temas que destaco es la parte de costos que yo no conocía muy bien de cómo lograrlo, me sirvió muchísimo porque ahora puedo potenciar lo que ya sabía», indicó la emprendedora, que nos dijo que su meta es «abrir mi local propio y seguir creciendo».
El emprendimiento de la joven puede conocerse a través de Instagram (mundo de sabores) y también en facenook como mundo de sabores y watshapp.
Felicitaciones María del Mar Vicentín, a seguir el camino en pos del crecimiento es el deseo de «Desafío Empresarial»