«Ojalá que las autoridades de la provincia puedan tomar las decisiones y sea una respuesta favorable», expresó el legislador santafesino.
El senador provincial Orfilio «Chacho» Marcón dijo haberle causado «una impresión muy buena, porque hubo coincidencias y disidencias, pero siempre en un marco de respeto», refiriéndose a la reciente asamblea participativa por la tercera vía entre Reconquista y Avellaneda.
El encuentro, si bien no es vinculante, sirvió para dejar en claro la necesidad de contar con una tercera unión física en el área metropolitana entre ambas ciudades del norte ya que todos coincidieron en llevar adelante el proyecto.
«Ojalá esto sea un paso adelante, ojalá que las autoridades de la provincia puedan tomar las decisiones y sea una respuesta favorable»m remarcó el legislador santafesino y agregó que «ojalá no ocurra, pero si hay una víctima fatal en el puente del Arroyo del Rey, la gente se va a enojar mucho con nosotros y nos va a tratar mal».
Marcón recordó que «han pasado diez años desde que empezamos con ésta iniciativa, es hora de que avancemos, es hora de que tomemos una decisión. Ojalá que las ofertas que fueron presentadas reúnan los requisitos, que se pueda adjudicar cuanto antes y que luego se licite».