Es un ejemplar que proviene de una de las zonas más top de Mendoza para producir vinos, el vino lleva el nombre personal del jugador: Lionel Messi y es un blend que llega desde la zona de Chacayes, en Tunuyán.
Se conoció que el ejemplar no está a la venta y que es de consumo personal y familiar. Su enólogo, Silvio Alberto es uno de los grandes referentes del vino argentino. Hoy, enólogo principal de Bodegas Bianchi, y manejando dos bodegas, la primera fundacional instalada en San Rafael y la adquisición hecha en Valle de Uco hace unos años, en el departamento de Tunuyán.
En la etiqueta se puede ver el nombre del mejor jugador del mundo e incluso su firma. Podemos afirmar que se trata de un Blend de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc, Syrah y Petit Verdot y que responde a las características modernas de los vinos argentinos.
Incluso, según pudimos saber, durante su encuentro en el 2022, el enólogo y Leo intercambiaron firmas en las diferentes botellas que se han producido para que «la Pulga» lo pueda disfrutar con su familia y amigos.