Desafío Empresarial Global

El PJ quiere ganar la senaduría Departamental en el 2023
0 (0)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Toti Díaz

Toti Díaz

Uno de los posibles candidatos a senador del Departamento General Obligado del Partido Justicialista, Gabriel Gasparutti habló con el periodista Toti Díaz y adelantó cuál sería la estrategia para alcanzar la senaduría departamental por parte del PJ

El actual funcionario nacional reconquistense, Gabriel Gasparutti fue consultado acerca de la situación del justicialismo en el norte provincial.

«La idea es que en el 2023, el justicialismo tenga el senador Departamental, estamos trabajando mucho para eso. Particularmente yo tengo un trabajo de más de 15 años en el Departamento con un grupo de compañeros que integran las minorías donde no somos gobierno y en aquellas donde sí se está gobernando. Soy secretario general de la departamental del PJ, venimos avanzando en establecer una estrategia de cómo podríamos lograr la senaduría departamental, cuál sería la forma más adecuada», expresó Gabriel Gasparutti.

En ese trabajo que estamos haciendo surgieron nombres – añadió – y uno de los nombres que surgió es la posibilidad de que sea yo. Gasparutti señaló además que «los fondos de Obras Menores de la provincia, actualmente se distribuyen equitativamente con Perotti, sin discriminación, a diferencias de cómo se hacía por ejemplo en el 2007, y me acuerdo porque yo era el secretario de Municipios y Comunas de la provincia en ese entonces».

Siguiendo con el tema de los fondos de Obras Menores, dijo que «durante el gobierno socialista se discriminó a administraciones justicialistas, y eso ocurrió también en el departamento Obligado siendo responsable de eso el secador Marcón (Orfilio), éste es uno de los mensajes que queremos señalar en este camino hacia el 2023 para poder cambiar algunos conceptos fundamentelmetne y no haya discriminación como la hubo durante doce años. Pretendemos alinear el Departamento con la provincia y la nación y trabajar en obras de infraestructura importantes como las que se están ejecutando con la administración de Omar Perotti. Te repito, la distribución de los fondos durante el gobierno socialista fue brutal, lo ahogaban financieramente y no hay gobierno que resista».

Cabe recordar que el último senador justicialista del departamento Obligado fue Héctor «Tato» Ocampo de la ciudad de Reconquista.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjame una pregunta o comentario