Ramseyer detalló la multiplicidad de obras y gestiones que lleva adelante el municipio
En diálogo con los concejales, el mandatario municipal aludió al reordenamiento del creciente tránsito urbano, y la promulgación de la respectiva Ordenanza, que se trabaja en los últimos detalles con la Policía y Juzgado de Faltas.
A la vez, Ramseyer destacó la compra de hormigón para continuar la red de pavimentación, con 5 cuadras de asfalto, sumando intervinculación a las calles San Martín y Brigadier López. La obra se hará sobre las calles Sager, Stirnemann, Frick, Heidel y Wingeyer.
Por otra parte, el jefe municipal refirió a la habilitación del Paseo de la Mujer en Barrio Norte, donde con colaboración de los vecinos, ahora se construye cordón cuneta y bocacalles.
Además, se extendió la iluminación especial hasta Barrio Tiro, y continúan trabajando en la construcción de la Sala Velatoria Municipal, y nuevos pabellones de nichos en el Cementerio.
Asimismo, el intendente Ramseyer anunció iluminación y otras mejoras, a iniciarse próximamente en Barrio Luján. Abarca el área comprendida entre calles Rivadavia (N), Iriondo (E), Illia (S) y Kaufmann (O).
Al hablar de gestiones en marcha, Sergio Ramseyer aludió a planes habitacionales, ampliación de redes cloacales, y cordón cuneta: «Tenemos proyectos presentados en Provincia y Nación. Se está a la espera de que se confirmen. También estamos elaborando otros proyectos», señaló el mandatario romanense.