El ex Juez Camarista Civil y Comercial de Reconquista, Aldo Casella, se sumó como abogado de los trabajadores aceiteros.
Vicentin pondrá sobre la mesa una nueva mejora en su propuesta de pago, cuyo eje central será el acortamiento de plazos, en línea con un pedido de los bancos extranjeros. La agroexportadora tiene hasta el próximo 31 de marzo para lograr las mayorías necesarias que convaliden su acuerdo, pero hay altas chances que haya un nuevo pedido de prórroga, que podría ser convalidado si la compañía logra sumar un volumen importante de adhesiones.
Paralelo a la estrategia que llevará adelante la cerealera, el ex Juez Camarista Civil y Comercial de Reconquista, Aldo Casella, ingresó al concurso de Vicentin como abogado de los trabajadores, hecho que podría derivar en un apartamiento de la Cámara de Reconquista.
Hasta el momento, Sebastián Spiller era el único abogado de los trabajadores de la compañía, sin embargo, Casella se sumó como nuevo representante de los aceiteros y su participación podría dar un giro al cuadro de situación, en tanto, los dos miembros de la Cámara Civil y Comercial de Reconquista compartieron cargos con el ex magistrado, por lo que podría ser alegado la existencia de un vínculo formal previo.
De ser así, los dos camaristas tendrían que excusarse de firmar las apelaciones y los casos derivados para su resolución fuera de los tribunales de Reconquista.