Cuando compras tu propia ubicación de franquicia de Subway, obtienes acceso a varios beneficios comerciales, como un programa intensivo de capacitación de dos semanas en su sede mundial.
Si quieres abrir una franquicia de Subway necesitas un capital mínimo de entre $80,000 y 310,000 dólares. Es decir que necesitas demostrar que tienes este dinero para darles la seguridad de que cuentas con el capital necesario para hacer frente a la inversión o para pedir financiamiento.
También debes pagar una tarifa de franquicia de $15,000 dólares para tener los derechos de operar bajo la marca Subway.
El costo total estimado de una ubicación de franquicia de Subway se estima entre $102,000 y $ 263,000 dólares para cada establecimiento.
Este costo puede variar por una serie de factores, que incluyen la ubicación, las tarifas de remodelación, las mejoras en la ubicación, el equipo, los costos de contratación y más.
También tienes que pagar regalías y las tarifas de publicidad, que son un 12.5% de las ganancias. Esto se divide con un 8% que van como tarifas de regalías de franquicia de Subway y un 4.5% que van en costos de marketing.
En la mayoría de los casos, se pagan o se cobran a una tarifa mensual y se basan en los ingresos por ubicación.
Cuándo compras tu propia ubicación de franquicia de Subway, obtienes acceso a varios beneficios comerciales.
Esto incluye un programa intensivo de capacitación de dos semanas en su sede mundial (ubicada en la parte noreste de los Estados Unidos), apoyo continuo de la propia marca de franquicia y más.