Entrevistado en el programa Desafío Empresarial, el concejal Ignacio Correa habló de política y volcó su mirada hacia la oposición (Juntos por el Cambio) local.
El concejal Ignacio Correa (FdT) remarcó que «una de las grandes debilidades que tiene la oposición local es que no tiene equipos, no tiene gente que esté preparada para gobernar. Y el experimento socio político que fue el gobierno del ingeniero Macri, yo fui, con mucho respeto, muy crítico. Fue lo que demostró: que eran tipos que venían de la actividad privada super exitosos como Aranguren, Caputo y otros, todos unos craks en la parte privada sin embargo chocaron la calesita».
En otro tramo brindó su punto de vista respecto al gobierno provincial de quien puntualizó verlo «muy bien, hoy por ejemplo, Reconquista se está revolucionando con obras que son fundamentales como agua, cloacas, que vamos a terminar la gestión con un 95% de la gente con esos servicios. A Perotti lo veo muy bien, al principio en el arranque fue un poco difícil pero hoy estamos en una posición muy diferente».
«No dudo que tiene la capacidad de ser presidenciable, pero es muy temprano para hablar de eso, me gusta el perfil que tiene», señaló y en cuanto a su futuro político «voy a estar donde pueda aportar para que el proyecto del justicialismo gane. Yo creo que lo mejor que le puede pasar a Reconquista es que haya un equipo como el que está y hoy lo rodean a Enri en la gestión, por eso yo muchas veces le digo a la oposición que hay que preparse para gobernar, no para criticar» agregó el entrevistado.
También aseguró que como bloque, el justicialismo local está muy bien abroquelado, «estoy re contento con el qrupo que hemos armado», finalizó.