En los últimos años, el interés por los tratamientos capilares está en franco aumento: se multiplican las consultas, los tabúes y remedios caseros para la calvicie son -cada vez más- cosa del pasado y el cuidado de la imagen está entre las prioridades de hombres y mujeres de todas las edades.
Hair Recovery nació hace casi 30 años como una institución médica para la recuperación, prevención y mantenimiento capilar, de la mano de los cirujanos Nicolás Lusicic y Alejandra Susacasa. Ellos fueron los pioneros en implementar en Argentina el microtrasplante capilar pelo por pelo con cadena de frío, cuya técnica y efectividad están científicamente comprobadas.
Hoy es la compañía líder en Latinoamérica, ya lleva más de 600.000 pacientes atendidos, desarrolló una completa línea de productos capilares (shampoos, acondicionadores, ampollas de tratamiento, vitaminas, entre otros) y cuenta con una planta de más de 100 médicos.
En un momento en el que la demanda y la conciencia acerca del cuidado y el mantenimiento capilar está en constante crecimiento, Hair Recovery trabaja con un modelo de franquicias -en franca expansión- y con una capacitación integral y continua de las mismas para satisfacer esta demanda con una propuesta de excelencia.
Quien se sume a esta familia de franquicias va a formar parte de un modelo de negocio en pleno auge, con muy buena rentabilidad, y por sobre todas las cosas, respaldada por casi 30 años de experiencia, profesionalismo, tecnología, participación activa en congresos a nivel mundial, capacitaciones y un acompañamiento constante en el negocio».
Desde el punto de vista de los franquiciados, la experiencia y el peso de la marca en el mercado es uno de los puntos más destacables a la hora de invertir.