El programa «Accesibilidad a los barrios» que lleva adelante el goierno provincial, se está desarrollando en la ciuda dde Reconquista.
Este plan beneficia a los complejos habitacionales 374, 314 y 136 Viviendasm calle 43 y otras arterias de la ciudad.
Actualmente se desarrolla en el barrio 136 Viviendas.
El gobernador Perotti junto al intendente Amadeo e. Vallejos, recorrió el viernes último, las obras de accesibilidad en los barrios que se realizan a través del Plan Incluir de la ciudad de Reconquista. Se están asfaltando más de 50 cuadras, donde más de 850 viviendas se ven beneficiadas directamente con esta obra. El objetivo es acondicionar la infraestructura de las calles internas y vinculaciones de agrupamientos habitacionales, la consolidación de sectores urbanísticos y mejoramiento de circulaciones.
Los sectores donde se trabaja se encuentran en inmediaciones del casco céntrico: Barrio 136 viviendas, Barrio 314 Viviendas, Barrio 374 Viviendas y parte de Barrio Chapero en Calle 43 desde Rossi hasta Roca.
La obra es financiada por el gobierno de la provincia de Santa Fe con fondos del Plan Incluir por una suma total de $95.695.749 y la obra total asciende a un monto de $129.032.240.