Por invitación del Fiscal Regional Dr. Rubén Martínez, junto a Marcela y Gimena participamos de la conformación de la Brigada Especial de Femicidios, expresó el intendente de la ciudad de Malabrigo, Roberto Spontón.
«Esta Brigada especial se creó en respuesta a una demanda de la sociedad y, además, porque la temática relacionada con la violencia de género y los delitos contra la integridad sexual requiere de una política conjunta y la coordinación de los recursos humanos para una mejor prevención y una eficaz atención de las víctimas.
«Desde Malabrigo vamos a acompañar y a seguir impulsando todas las acciones que sean necesarias para lograr una sociedad más igualitaria y donde las personas vivan seguras y en pleno ejercicios de sus derechos. Con la creación del Área Municipal de Género y Diversidad nuestra ciudad cuenta con un espacio exclusivo que brinda asesoramiento en diversos temas relacionados, trabaja sobre la prevención de determinadas situaciones y actúa frente a los casos que lo que requieran. Por consultas, pueden acercarse al CIC de barrio Santa Rosa», indicó el mandatario municipal.