Mediante un convenio firmado en Casa de Gobierno a fines de octubre pasado donde estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el director de Viviendas, Lucas Crivelli, el Senador Oscar Dolzani y el intendente Sergio Ramseyer, comenzó a ejecutarse el Plan de 12 nuevas viviendas en la ciudad.
El programa de viviendas se ubica en el límite de los barrios Hospital y La Boca, lindante a la plaza Com Caiá.
“Esta semana comenzamos la construcción de nuevas viviendas luego de todo el proceso administrativo que llevamos adelante, donde profesionales y personal municipal junto a la Dirección Provincial de Viviendas trabajaron y se involucraron en el mismo para tal fin.
Agradecemos al gobernador Maximiliano Pullaro y todo su equipo por la firme decisión de poder continuar este programa habitacional que permitirá a familias romanenses poder tener su techo propio y eso nos provoca una gran satisfacción”, manifestó Ramseyer.
La obra se lleva adelante por administración municipal y cuenta con un presupuesto oficial de más de $600.000.000, lo que posibilitará contratar mano de obra local y también la adquisición de insumos y materiales en comercios de la ciudad.
foto ilustrativa: