Indignados los vecinos de esa región manifiestan que cada lluvia que cae se vuelve a repetir el mismo problema, el de la imposibilidad de transitar desde esas localidades por Ruta Provincial Nro. 31.
Gustavo Sandrigo, vecino del lugar, expresó en las últimas horas que en esa arteria provincial se realizó movimiento de suelo y nunca se concretó la obra de asfaltado y reclama a la actual gestión provincial que encabeza Maximiliano Pullaro, aún no ha tomado una decisión sobre la continuidad de esa obra que se extiende en 22 km.
“Hoy es una ruta abandonada donde no se la mantiene y se vuelve intransitable, y por ella transitan comerciantes, docentes, productores, etc”, asevera Sandrigo.
Por otro lado agregaba que, “a esa problemática de la intransitabilidad por el agua acumulada, se le suma la parte que tiene una capa de mejorado que se hace un piano de lomos, por lo que en ese sector se debe transitar a la menor velocidad para no romper vehículos”.
“Es hora que desde la comuna sobre todo la de Tartagal se haga un reclamo a la provincia o a quien corresponda ya que la peor parte es justamente la de este distrito”, cerró el vecino.