El Centro Industrial y Comercial de Reconquista acaba de dar a conocer un comunicado refiriéndose al polémico tema de grandes superficies comerciales.
A raíz de versiones y de consultas recibidas en relación al tema de Grandes Superficies y lo que rige la Ley Provincial N° 12069 es que queremos manifestar públicamente la postura que planteamos como institución desde el primer momento que tomamos conocimiento del tema.
En función de esto hemos gestionado ante las autoridades, tanto provinciales cómo locales, lo que la Ley establece, siempre de una manera formal,objetiva y respetuosa, sin pretender generar conflictos o enfrentamientos.
Somos una institución abierta al diálogo y a la construcción proactiva, en defensa del comercio local, atendiendo los reclamos y necesidades de los asociados, como un agente de canalización y comunicación de dichas necesidades o preocupaciones hacia quienes nos gobiernan y representan, respetando el marco de las leyes en vigencia y en post de la libre y sana competencia.
Nuestra tarea como representantes del Sector productivo es la de articular con las autoridades, estamos abiertos a trabajar en conjunto con los Concejales y Legisladores para contribuir con lo que necesiten y esté a nuestro alcance.
Comisión directiva
Centro Industrial y Comercial de Reconquista