El concejal «Coco» Báscolo habló de su futuro político de cara al año 2023. Confirma que pretende llegar a la intendencia de Reconquista considerando que ante una eventual interna contra su par Natalia Capperelli está en condiciones de ganar.
En primer lugar el edil ve como bueno que las fechas del cronograma electoral van a estar más adelante en el año, antes las elecciones se hacían las paso en abril y las finales en junio y nosotros teníamos un nuevo gobernador y nuevos intendentes en junio, mientras la otra gestión seguía hasta diciembre.
«Nosotros estamos trabajando en Reconquista para cerrar el Frente de Frentes, que ya tuvimos experiencias en el Departamento, en las ciudades de Florencia y Villa Ocampo ya lo hicieron en las últimas elecciones», añadió..
La idea es que lo que pasó en el 2019 y 2021 que había dos frentes opositores fuertes no vuelva a suceder y que la oposición trabaje para conformar un Frente de Frentes, con internas, sin internas, con listas únicas es el trabajo que tenemos que hacer, en febrero retomamos esto, soy partidario del diálogo y de la unión, después están las conexiones nacionales y provinciales», señaló.Báscolo.
Ante una eventual interna a nivel local dijo que «pienso que le puedo ganar a Natalia Capparelli, los dos somos los candidatos naturales. Es una elección para un cargo ejecutivo, aunque la experiencia en el Concejo nunca viene mal, pero yo me quedo toda la vida con un cargo ejecutivo», concluyó.