La oferta turística de temporada de verano de la provincia de Corrientes fue anunciada en el marco de una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.
Tal como sucediera días atrás en Chaco y Formosa, esta vez la delegación correntina llegó al norte santafesino para invitar a vivir los meses de enero y febrero en la tierra del Taragüí. Dada la proximidad y un fuerte vínculo desde el punto de vista cultural, como también el trabajo articulado entre las provincias del Litoral, la promoción en dicho lugar responde a estrategias establecidas desde el Ministerio de Turismo, ya que gran parte de los visitantes que nos eligen a Corrientes alo largo del año provienen de esta región.
El lanzamiento de temporada se hizo ante los medios de comunicación con referentes de la cartera turística de Corrientes, en la oportunidad asistió el secretario de Turismo Oscar M;acìas, que luego del cierre, y a modo de anticipo, hubo una demostración de dos de los eventos emblemáticos del verano en Corrientes como la Fiesta Nacional del Chamamé y la Fiesta del Carnaval.